miércoles, 11 de febrero de 2015

Poema 44: Renuevas mi historia

Hablándole al sordo, dándole vista al ciego
Del mudo escuchaste la respuesta silente
Así te pasaste, toda tu vida
Haciendo todo perfecto, renovando la historia.

Quién te reprocharía por el bien que hiciste
Si hasta el cojo camina y da saltos de alegría
Y a todos nos diste la justicia que salva
La paz que no acaba, la felicidad infinita.

Cumpliste tu promesa y entre nosotros quedaste
Con esa dulce presencia, que me grita en silencio
Y cuando te veo elevado mis ojos me mienten
Pero mi corazón sabe que eres Tú, el de siempre.

Y a pesar que de boca te digo que te amo
Mis manos no trabajan, mis pies no caminan
Y parezco tullido, con el corazón frío.
Y reniego mi suerte, no poder ser antorcha.

Pero miras mi miseria y asumes mi vida
Y de nuevo me cargas y me llevas en tu espalda
Buen Pastor  me perdonas y de nuevo me llamas
Curas mis heridas y las llenas de besos.

De nuevo me levanto y camino confiado
Que aunque todos me abandonen y me falte la vida
Yo soy más que el lirio y las flores del campo
Y todos mis cabellos los tienes contados.

De nuevo me levanto y camino confiado
Que aunque todos me abandonen y me falte la vida
Estarás a mi lado, porque me prometiste
Que estarás conmigo hasta el fin de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario