viernes, 11 de abril de 2008

Alcanzarte Sol de mi horizonte

Me levantaré y correré
Correré, nadaré, volaré si es posible
Por alcanzar ese Sol que brilla en el horizonte.

Sol alto y cercano, por el que dejaría casa, padres, familia, amigos
Por el que me enfrento al animal salvaje
A todo el mundo su es posible y necesario.

Oh Sol Dorado, primicia del Nuevo Día
Eres el Primero y Último en el firmamento
Y aunque oculto para que siempre estas ahí
Esperando que te busque, esperando que espere
Para calentar mi muchas veces tibio corazón.

Calienta hasta mis entrañas, calor del centro de la tierra,
Para que crezca mi ardor de amor,
Para que me queme el corazón y me levante,
Corra, nade, vuele si es posible,
Con tal de alcanzarte oh Sol que brilla alumbras horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario